martes, 28 de abril de 2009

Capítulo 17

Este capítulo va a estar como "dedicado" a Joe, pero recuerden, la nove será con Nick





Joe ya se había ido…


Capítulo 17


Narras tu:


Hay, se fue, espero q no le suceda nada malo…no creo q haya tomado tan mal lo q le dije…pero la forma en q se lo dije, me llegó a doler a mí…fue demasiado dura con él, creo q debo disculparme…pero donde estará?...quizás esta en el concierto…o en su casa…bueno, mejor llamo a Kevin o a Nick...


-sacas tu teléfono cel-


Mientras q en el concierto…


Kevin: DONDE RAYOS SE METIÓ JOE?!?!?!?

Nick: TU CREES Q SI LO SABRÍA ESTARÍA AQUÍ PARADO COMO ESTUPIDO?!?!?

Kevin: SALIMOS EN 5 MINUTOS!!!

Nick: Q VAMOS A HACER?!?!

Kevin: ya, tranquilos…, no creo q sea taaan irresponsable como para ya no volver, tendremos q retrasar el concierto unos minutos y..-en eso suena su celular- JOE?!?

Tu: no kev, soy ____ (TN)

Kev: oh, ____ (TN)!...de casualidad no sabes donde está Joe?

Tu: emmm…te llamaba para preguntarte eso

Kev: oh! Q haremos ahora?

Tu: bueno, yo intentaré encontrarlo por algún lado

Kev: ok, gracias ____ (TN)

Tu: de nada, bye kev

Kev: bye ____ (TN)


-cuelgan-


Nick: y?

Kev: tampoco sabe na…-suena su teléfono denuevo- HOLA? SUPISTE ALGO D
JOE???(pensando q eras tu)

Joe: si…de hecho…soy Joe (desanimado)

Kev: JOE? DONDE ESTAS? PK ESTAS ASI? Y LO MAS IMPORTANTE: PK NO HAZ LLEGADO AL CONCIERTO??!?!?!?!!??

Joe: si soy Joe, no t diré donde estoy, estoy triste por una razón emocional, y no t preocupes, no llegaré al concierto…(seguía desanimado)

Kev: WHAT? Q ESTAS DICIENDO?

Joe: bueno, me voy, adiós

Kev: Q, JOE ESTAS LOCO? TIENES Q VENIR INMEDIA..-Joe corta el teléfono- JOE?, JOE?!?!?!? AWW!!!

Nick: q t dijo???

Kev: no llegará

Nick: que!!!???!!!

Kev: tendremos q hacer el concierto sin el

Nick: como?

Kev: tendremos q hacer las canciones en q tenga menos participación.

Nick: bueno…vamos


Mientras q Joe…

Narra Joe:

Creo q debo rendirme…ella no me ama…y jamás me amará…
Pero ahora…donde voy?...necesito un lugar donde pensar o estar con alguien para hablar…pero donde?...en el hotel no, no quiero dejarles los problemas a mis padres, en casa d ____(TN) tampoco, no puedo hablarle ni mirarle a los ojos…además su papá me sacaría inmediatamente d la casa…al concierto ni pensarlo, Nick y Kevin me matarían…donde?….YA SÉ!


Toc toc


Joe había tocado la puerta


Joe: espero q esté


-Se abre la puerta-


Gis: Joe?

Joe: Gisel!, justo la persona q quería ver!!

Gis: q necesitas? ¬¬

Joe: por qué crees q t vine a pedir algo?

Gis: necesitas algo o no?

Joe: no!, como crees

Gis: ¬¬

Joe: bueno, si, es q necesitaba alguien con quien hablar

Gis: bueno, pasa

Joe: ok –pasan y se sientan en el living-

Gis: ya, q pasa?

Joe: es q…como t digo?...bueno (le cuenta desde lo q le dijiste hasta la conversación q tuvo con Kevin por teléfono) y…luego se me ocurrió venir aquí..

Gis: wow…

Puerta: toc-toc!!

Gis: quién es ahora?

Joe: em..pregunta

Gis: ok, QUIÉN ES??!?!?!

***: ____ (TN)!!!! (desde afuera d la casa)

Joe: no! (en susurro)
Gis: ESPERA UN POCO!!! EN SEGUIDA TE ABRO!!!

Tu: OK!!!

Gis: escóndete en…la habitación d mis padres!!! (susurros)

Joe: no están tus padres cierto?

Gis: no

Joe: y donde esta la habitación????

Gis: sube la escalera, al fondo

Joe: ok


-Joe se fue corriendo a la habitación de los padres de Gis-


Gis abre la puerta


Gis: ____(TN)!!

Tu: hola Gis (abraso)

Gis: q pasa?

Tu: de casualidad no haz visto a Joe?

Gis: a Joe?, nooo, por q?

Tu: es q tuvimos una discusión y el se fue, pero me preocupa…ya conoces como es él…además no puede hacer esfuerzos, ya q aún esta débil por el accidente.

Gis: tranquila, está bien…es decir…debe estarlo

Tu: no lo sé…bueno, se hace tarde, tengo q volver a mi casa

Gis: bye

Tu: bye


-t vas-


Gis: JOE! YA SE FUE! (abriendo la puerta de la habitación de sus padres)

Joe: …

Gis: Joe? Donde estas?

Joe: …

Gis: JOE?!?

Joe: …

Gis: donde t metiste esta ve…-mira por el balcón- JOE!


Joe estaba tirado en el primer piso, pareciera q había sido una caída, no q se hubiera lanzado, nadie se atrevería a lanzarse de una altura semejante.


Gis: -bajando rápido la escalera y corriendo hacia donde estaba Joe- Joe!!!, despierta!!

Joe: ____ (tn) (lo dijo aún con los ojos cerrados y en un tono muy débil)

Gis: Joe, q t paso?!?

Joe: ____ (tn)

Gis: tendré q llamar a una ambulancia!!


Gis ya había llamado la ambulancia, la q se llevó a Joe de inmediato, la caída de él fue muy grave y más en su caso, por ya estar débil con lo del accidente, estaba inconciente, Gis se decidió por llamar a los papás de los Jonas, una llamada la cuál contestó Denisse y le contó, ella tuvo q salir del concierto, Nick, Kevin y el señor Jonas aún no sabían nada, seguían tocando en vivo.
Llevaron a Joe a la sala de urgencias, mientras q en la sala de espera, estaba Gis, y ahora ya había llegado Denisse…


Denisse: Gisel!!

Gis: hola señora

Denisse: como esta mi hijo?!?

Gis: no me han dicho nada…


Llega el doctor


Doc: usted es familiar de Joe Jonas?

Denisse: Yo soy la mamá!!, como esta él?

Doc: su estado es igual a cuando lo trajeron

Denisse: QUE? NOOOO

Doc: señora, le puedo preguntar…quién es ____ (tn)???

Denisse: eh? Una amiga d mis hijos, por q?

Doc: es la única palabra q ha dicho su hijo desde q llegó

Gis: creo q será mejor llamarla

Doc: eso es lo q les recomiendo

Denisse: gis, puedes llamarla tu?

Gis: esta bien


Mientras tu…


Estabas en tu casa, en el computador d tu sala, tus padres estaban viendo una película en la misma sala en donde estabas tu


Ringggg


Tu: hola?

Gis: ____(tn), tengo algo grave q decirte

Tu: q pasa?

Gis: Joe…esta inconciente

Tu:…








--ESO POR HOY--








Atte:

PIP

2 comentarios:

Fly With Me! dijo...

hola!

soy nueva en esto de los blogs... cree uno para poder subir una nove q estoy escribiendo... ya vi q vos tenes una, ya mismo me pongo a leerla ;) y me voi a hacer seguidora de tu blog... te agredeceria si vos te haces seguidora del mio y q leyeras mi nove cuado empiece a subirla x favor :D besoss

Fly With Me! dijo...

no se como hacer para seguirte :( como dije... soy nueva jeje :$ si podes... explicame como hago para agregarte o segurite no se bn como es ^^