domingo, 2 de agosto de 2009

Continuacion nove

bueno, segun encuestas anteriores, lo q el publico quiere es: TODO xD

tendre q agregar:

-caps hot (aun q no me exederé)

-funny

-romantic


y haré capitulos mas cortos pero diarios


ah si!, luego cambiare la nove a un metroflog para q sea mas facil verla y ...firmar 8-) xD


aki el cap:


Gis: Joe esta inconciente

Tu: QUE?!?

Gis: luego te explico, ahora tienes q venir rápido, acá esta su mamá, pero él solo dice tu nombre

Tu: ok, voy enseguida, donde están?

Gis: en el hospital ______________ (un hospital de tu ciudad)

Tu: voy para allá.

--fin llamada telefónica—

TM: hija, quién era?

Tu: tengo q ir al hospital rápido!!

TP: por q? q paso?

Tu: Joe está muy grabe!

TP: yo t llevo!Tu: en serio?

TP: si, ya, sube al auto rápido!!

Tu: emm…ok (no sabias por q tu padre estaba tan preocupado por Joe)

Al llegar al hospital

TP: hija, ve tu primero, yo voy a ir a la cafetería

Tu: ok
En la sala d espera:
Tu: Denise!Denise: _____! (te abraza)

Tu: q paso?!

Denise: Joe se cayó

Tu: q? como? de donde?

Gis: (llendo hacia donde estaban) ____!

Tu: Gisel!

Gis: Joe te espera! corre!

Tu: q? pero..como?

Gisel te empezó a empujar hacia la habitación en donde estaba Joe, en la puerta viste al doctor, el q te dijo lo del accidente.

Tu: q??!?

Doc: ahora el señor Jonas la quiere ver, aun no reacciona muy bien, pero es usted la persona q el quiere ver

Tu: esta bien, entraré!

Mientras tanto

Gisel: Denise, pk no mejor va con los chicos, deben estar preocupados por no saber donde estan usted y Joe

Denise: no dejaré a mi hijo en estos momentos!
***: (apareciendo) como esta Joe??

Denise: (volteando para mirar a esa persona) TU?!?!?!

***: no puedo creerlo! Denise? q haces aquí??

Denise: vengo a estar con MI HIJO! q haces TU aquí?!?, y pk preguntas por el??!?

Gis: emmm, Denise, se conoces?

Denise: Gisel, no me digas q conoces a este hombre??

Gis: emmm...sip, ese señor es el padre de ____ (tu)

Denise: QUE?!? no puede ser (luego...poom! Denise se desmayó)

pensamiento de Denise: "no puede ser, esto es increible...despues de tantos años de no ver a este hombree!, la última vez q lo vi, fue cuando...ayy...ya ni recuerdoo, pensandolo bien, recuerdo q lo conoci en el bautizo de Kevin...sii, el era un amigo de Paul y lo invitó a celebrar con nosotros

flash back

Paul: amor, quiero presentarte a un gran amigo, ____ (nombre de tu papá) ven aquí!

TP: hola, ____ (TP) mucho gusto (besando su mano)Denise: emm, hola, soy Denise, madre del recien bautizado (teniendo a kevin en brazos) y esposa de este maravilloso hombre (señalando a Paul)

TP: tenias razon Paul, es una mujer muy hermosa

fin flash back

ayyy no puede ser, el no puede ser el padre de ____ (tu)...eso quiere decir q Joseph...se enamoró de su...hermana!

datos:

-luego daré la pagina de metroflog de la novee

-recuerden: es de tu y nick

-si alguien me pudiera ayudar a escribir no me molestaria 8-) :P es q como por ejemplo, los caps hot, se me hacen dificiles...me dejan algun correo y listoo :P

-bye bye

-I love JoBros

2 comentarios:

ItsMcdlove27 dijo...

muy corto pero buenisimo me encantaria ayudarte a escribirla pero la cosa es q no se como podria seguir si quieres puedes pasar por mi novela y ver q tal escribo noves.
besos.
bye.

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Debo decir....AL FIN!!!estaba muriendo en la espera de tu nove...!!!
Jajaja...gracias por subir mas caps...no podia qedarme cn la duda...grax!
eres una genia..!!Ah!...los caps hots qe pongas..no hagas cm otras qe dan "demasiados" detalles en "ciertas" escenas...si??
Pero sigue asi...va muii bn..!!
Bessooo...!!