lunes, 3 de agosto de 2009

Nove continuacion

Tu: Joe estas ahí??
Joe: ----
Tu: Joe??
Joe:---
Tu: creo q mejor me voy

t volteaste y en ese momento Joe t toma de la manoo

Tu: Joe?
Joe: no t vallas por favor (aun con los ojos cerrados)
Tu: (sonreiste) no t preocupes, no me iré

besaste su mano y t sentaste junto a él, comenzaste a acariciar su cabello

Joe: te quiero tanto...
Tu: yo también t quiero mucho...pero es mejor q descances
Joe: prometes q no t irás?
tu: noo, duerme con calmaa


*****************************************

Gisel: Denise! Denise!
TP: q paso? pk se desmayo?
Gisel: no lo se!!
TP: Denise?? estas bien??

Denise despierta asustada y ve a tu papá junto a Gisel

Denise: hayyy...pk no solo fue un mal sueño??!?!
TP: emm...t sientes bien??
Denise: NO!, claro q no! tienes q irtee!
TP: pero...yo solo vine a acompañar a mi hija a ver a un amigoo, bueno, un conocido pk no son nada
Denise: (pensando: ayy, si supieras)
Gisel: emm...creo q yo mejor me voy
Denise: no! yo me voy, pero donde mi hijo (se va junto con Gisel, pero mas apresurada)

*************************************************************

Joe: te necesito tantoo
Tu: emm (sintiendo algo incomoda) yo creo q..
Joe: (t tapo la boca con las puntas de solo dos dedos y comenzó a acerca lentamentee) ahora eres mi vida...tu...me causas eso q ninguna otra mujer me causaba
Tu: (perdist la cabeza en ese momento, pero con un gran impulso q tuviste, quitast la mano de Joe, lo tomaste d la camisa y lo acercaste rapidamente hacia ti, hasta q llego el momento d un beso q d inmediato se transformó en apasionado)
***: Q ESTAN HACIENDO!?!?

ustedes dos se separaron inmediatamente asustados

***: ALÉJENCE!!!




--------------------------fin capitulo---------------------------


pds:
-en serio, necesito a alguien q me ayudeee, por favorr!!
-recuerden, capitulos cortos pero diarios!
-cuidense xD
-bye bye

9 comentarios:

Eli Jonas Bieber dijo...

Ahhh..!!
Acabo de leer toda tu nove
Me encanta
Siguelaaa...!
No dejes de escribirla

Anónimo dijo...

oye me encanta tu nove.. no importa q t demosrs yo tmb escribo una me gustaria q la visites... y pos tmb hoy la ley toda esta buenisima.. lo malo q xq a joe como hermano... era q mejor fuera la nove do joe eel es mejor... jeje no mentira la verdad esta chebre me gusto mucho y me inspiras a seguir con la mia.. t dejo la mia ok ... http://verdadero-amor-joe-tu.blogspot.com/
pondrasme comentarios jeje... y algun consejito para mejorar...

de tua miga joselyn armas de santo domingo- ECUADOR....

ahh y q envidia lo del concierto de los jonas... chauu....

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

wow wow wow..!!a qien se le ocurre interrumpir el mejor moment de mi vida.??...cm se le ocurre??XD...
jaja...siguel...pliizz!!
P.D:intentare pensar alguna forma "convincente"para seguir tu nove...si qeda bn,te la mando ii tu le decides si se qeda o no...
Sigue tu noveee!!Cuidate!
Byee...!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Ahh!!verdadero-amor-joe-tu....puedo leer tu nove iio tmb..??
jeje...es q me encantan...en total sigo 20 noves everyday...ii qiero sumar la tuya..XOXO!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Ammh!!qeria dezirteh qe eztoii de akuerdoh en qe agzz algun qe otro kapitulo hot,peroh cm una de laz tantaz lectoraz qe tiene tu noveh..((xq zon muchaz,creeme))kieroh pedirteh qe no te excedaz.He leido muchaz novez buenaz,van genial hazta qe la arruinan kon ezoz kaps,la tuya ez genial...no ze merezeria zer arruinada x eze momento..zi??
Plizz,lo digo cm una fan de tu nove,qe ezta zuper...Ahora zi me dezpido...
Byee..!!!T kuidazZz..!

Claudia dijo...

helloou, sii muy padre tu nove ^^
eii soi nueva en esto, y stoi empezando una novela! pasen a leerla =D

Lena =D dijo...

Wuuuuauh!! Me encanta tu novela, adoro a Joe Jonas xD.
Pasate si puedes por mi blog ,y si t gusta me sigues y yo te sigo a ti, solo avisame, ¿ok?
Bueno, te esperoo, Besoos y felisidades por el blog tan bueno que tienes

lorena dijo...

tu nove esta genial me encanta!! please lean la mia tb http://historias-jonasbrothers.blogspot.com/

bustinjieber dijo...

pleaseeeeee segui la nove te lo pido por favor besossss