jueves, 27 de noviembre de 2008

Capítulo 10: La sorpresa

SI NECESITAN VER UN CAPÍTULO, SOLO PIDANMELO Y YO SE LOS ENVIARE, O SI NO, VISITEN http://www.novelajonasbrothers.blogspot.com/, AHÍ APARECEN TODOS LOS CAPÍTULOS.

En el capitulo anterior: tu llegaste a _____ (tu país), muy desanimada, y a los pocos segundos llegan los Jonas, tu piensas en la posibilidad de q sean ellos, pero después te vas del aeropuerto.

Capítulo 10: La sorpresa

Llegaste a tu casa muy desanimada, ordenaste tus cosas y te sentaste en la sala de estar.

Tu mamá (TM): hija, q tal si vamos a comer afuera con la familia?
Tu: no tengo ganas de salir.
TM: pero hija, cuéntame lo q te paso.
Tu: bueno, te acuerdas d q me gustaba una banda q se llamaba Jonas Brothers, bueno…

Le cuentas lo q paso menos lo del accidente, para q no se preocupara ni nada de eso.

TM: hija, pero de cual estas enamorada?
Tu: no lo se
TM: como no vas a saber?
Tu: es q los 3 son muy buenos y me enamore.
TM: debes decidirte, pero no creo q los veas en un largo tiempo.
Tu: voy a pensar
TM: por mientras yo iré al supermercado con tu papá, pero volveremos luego, quiero q reflexiones y decidas algo.
Tu: esta bien.

Estabas sola en tu casa, cuando alguien toca la puerta desesperadamente. Vas a abrir, preguntando quien será.
Abres la puerta y era Nick.

Tu: Nick!!!

Nick no te responde, te abraza fuertemente y te da un beso muuuuy apasionado.

Nick: te perdono, no me importa lo q haya pasado, yo no quiero ser solo tu amigo.
Tu: pero Nick
Nick: yo estoy enamorado de ti
Tu: no se q decirte
Nick: no puedo estar sin ti
Tu: …(te quedas callada unos segundos)…y tus hermanos?
Nick: aún están buscando la casa, pronto llegarán, cada uno te busco por su cuenta.
Tu: pero como, se fueron solos?, si no conocen _____(tu país)!
Nick: deben estar perdidos.
Tu: vamos a buscarlos
Nick: bueno…
Tu: bien, vamos!

Tú y Nick salieron a buscar a Joe y a Kevin
A Kevin lo encontraron a unas calles de tu casa y Joe cuando lo encontraron, estaba aún en el aeropuerto (XD).
Se saludaron y llegaron los 4 a tu casa…luego entraron…

Tu: espérenme en la sala de estar, yo iré a la cocina por jugos.
Los 3: ok

Fuiste a la cocina, abriste el refrigerador, estabas sacando los jugos, cuando sientes q alguien te abraza por atrás.

Tu: Joe!... me asustaste
Joe: por q te fuiste?
Tu: ya te lo dije todo en la carta
Joe: tu eres la única persona q me entiende, no tenias q dejarme solo.

Joe te da un beso y en ese momento entra Nick y Kevin a la cocina.

Nick: Joe!!! Suéltala!!!

Nick empuja a Joe y te toma del brazo, Nick y Joe comienzan a pelear, Kevin se da media vuelta y se va enfadado, tu miras a Kevin y te vas con el.
Joe y Nick salen atrás de ustedes y como seguían discutiendo, tu los ignoras y hablas con Kevin.

Joe: por tu culpa!
Nick: pero si tu la besaste!!! Ella es mía!!!
Joe: ella no es un objeto!
Nick: claro q no! Ella es mas q eso!!!...ella es mi vida!!!

Mientras tu con Kevin…

Tu: al menos tu no quieres ser como tus hermanos, eso me agrada, eres mas tranquilo.
Kev: ….(pensando)…tu no me quieres? Cierto)
Tu: Claro q te quiero!!!...solo espero q como amigo, me haz ayudado mucho y te lo agradezco.
Kev: pero yo no quiero q me quieras d esa forma….pero bueno, yo no te voy a obligar.
Tu: eres el mejor
Kev: creo q me quedare conforme con ser tu amigo.
Tu: obvio, la vamos a pasar genial, no como esos tontos q se van a pasar todo su viaje peleando. (Refiriéndose a Nick y Joe)
Kev: jaja…si

En eso llegan tus padres a casa

Tu: silencio! (gritas), mis padres ya llegaron.

Tus padres entran y te ven sentada en el sofá junto con los tres Jonas abrazados.

Tu mamá (TM): emmm, hola…quienes son ustedes?
Joe: hola, yo soy Joseph Jonas.
Nick: yo soy Nicholas Jonas
Kev: Yo soy Kevin Jonas
TM: ustedes son hermanos?
Los 3: si
TM: y….q hacen ustedes abrazando a mi hija?
Joe: venimos a visitarla, queríamos asegurarnos q haya llegado bien.
TM: los he visto en alguna parte, pero donde?
Tu: mamá, son los Jonas Brothers!
TM: aaaaah!...y….quieren ir a la fiesta de bienvenida q le preparamos a __________(TN)?
Tu: siiiiii
Joe: claro!
Nick: nos encantaría!
Kev:…y…(hablándole a Nick y a Joe)…en donde nos quedaremos hoy?
TM: quédense aquí!, tenemos una pieza de huéspedes con 3 camas
Los 3: gracias!


Próximo capitulo: Confusiones

No hay comentarios: