miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capítulo 3: Sintiendo nuevas emociones

Recuerden q pueden ver todos los capítulos publicados hasta el dia de hoy en http://www.novelajonasbrothers.blogspot.com/

Capítulo 3: Sintiendo nuevas emociones

…a la casa d los jonas llegaron a las 6, tocaron el timbre y abre la puerta kevin…
Kevin te ve y te mira con una cara tierna

Tu: Hola, esta Nick?
Kev: wow…emmm(nervioso)..si, si esta (suspiro), espérenlo en la sala.

Se sientan en el sillón gis le pregunta a kevin si puede tomar agua en la cocina, luego se va, kevin le grita a joe para q salga luego de la ducha.
Kevin va a su habitación a llamar a Nick.
Joe sale de la ducha y luego del baño, lo ves en toalla, lo miras y te sorprendes, y el nervioso pregunta:

Joe: quien eres?
Tu: soy ________(TN), y vengo a ver a Nick.
Joe: a Nick?, q tiene el q no tenga yo?
Tu: por q esa pregunta?
Joe: no, por nada, ¿Dónde se conocieron? ¿Dónde estaba yo en ese momento?
Tu: un hombre me quería robar mis cosas y Nick me salvo. Y tú te fuiste con tu otro hermano (finges q no los conoces), y Nick se tuvo q ir conmigo. =D
Joe: eso fue ayer?
Tu: si
Joe: ooo(desepcion), bueno, me voy a vestir a mi habitación.
Tu: bye
Joe: bye

Gis llega a la sala

Gis: q paso en mi ausencia?
Tu: emmm…nada, solo q vi a joe en toalla :p
Gis: wow!...y es igual d lindo q en la TV?
Tu: no…es muuuuuuuuucho mejor! 1313
Entra a Nick a la sala y las sorprende hablando de joe.

Nick: hola, no sabía q te gustaba Joe (puso una cara d pena)
Tu: emmm…no, no me gusta, es q me impresiono mucho verlo asi.
Nick: si, yo ya me esperaba algo asi de joe.
Tu: y como haz estado?
Nick: bien y tu?
Tu: bien, gracias
Nick: sabes una cosa?, les voy a dar un regalo. (te entrega dos entradas para el concierto de los Jonas Brothers)
Tu: oh, muchas gracias, (sigues fingiendo q no los conoces), y?...quienes son los Jonas Brothers?
Nick: nosotros!
Tu: ustedes? Como? Quienes?
Nick: joe, kevin y yo
Tu: wow!...y..son profesionales?
N: si, se podría decir eso.
Tu: q cool!, no faltaremos
N: te estaré esperando, te vas a sorprender 1313
Gis y tu: bueno, bye.
N: bye

Y se despiden con un beso en la mejilla. Tu y gisel se fueron, pero los jonas se juntaron en la sala y siguieron conversando.

Joe: quien era esa chika?
Nick: una amiga
Kevin: solo una amiga, sierto?
Nick: emmm si, si nos acabamos de conocer, y le regale 2 entradas para nuestro concierto de mañana.
Joe: cool
Kevin: si, genial!
Nick: y por q están tan interesados en ella?
Joe: emmm, no, por nada
Kevin: solo curiosidad

Al otro día…
Gis: q alegría, …vamos a ir al concierto de los jonas!
Tu: sii! Puedes creerlo?, es nuestro sueño hecho realidad
Gis: pero tendrás q decir la verdad algún dia de q eres su mayor fan
Tu: pero si se enojan?
Gis: ya, eso no importa, lo q importa es q tenemos q estar geniales para el concierto, q solo empieza en pocas horas.
Tu: oh, q nervios!
Gis: y en q fila son los boletos?

Revisas los boletos

Tu: wow, en la primera
Gis: eee, q genial
Tu: si, pero recuerda no decirles nada a kari ni cristy, se pueden enfadar.
Gis: ok

Luego de estar las primeras horas del dia estudiando…
Tu: uff…estoy agotada
Gis: yo también
Tu: solo quiero descansar.

Tu y gis se quedaron dormidas, pasaron unas horas y tu despiertas, ves el reloj y:

Tu: EL CONCIERTO!!!

Gis despierta asustada
Gis: q pasa?
Tu: gis, se nos olvido el concierto, y empieza en 20 minutos!
Gis: NOOOOO!
Tu: tenemos q arreglarnos rápido!

Mientras tanto en el concierto…
Nick saca la cabeza por el telon para ver si estas en el publico, pero no te ve. Luego joe se asoma también para buscarte, y lo mismo con kevin, pero tu no estabas
Quedando solo 2 minutos para q empezara el concierto, al fin logran llegar tu y gis, se van a sus asientos y el show empieza.
Los jonas van a empezar a tocar la canción y te ven, luego sonríen y dicen:

Nick: la siguiente canción la quiero dedicar a alguien muy especial.
Joe: yo, a alguien muy hermosa.
Kevin: y yo, a alguien q esta en el publico en este momento.

Los tres te miraron fijamente y tu solo sonreías.

El concierto estaba por terminar, cuando los jonas dijeron q tacarían la ultima canción, tu estabas triste por q ya iba a terminar, cuando la luz del escenario se enfoca en ti, luego los jonas te llaman para q subas al escenario. Tu estabas confundida, pero emocionada.
Luego eras tu en el escenario

Nick: esta es una canción antigua, pero este es un caso especial.

Joe y kevin miran a Nick con caras d celosos.
La melodía comienza y joe empieza a cantar la primera parte de “please be mine” (por favor sé mía), luego Nick se acerca a ti y te canta al oído, kevin mira a Nick y se acerca aún más a ti, luego los ve joe y te da la mano y se arrodilla ante ti y te canta muuuy dulcemente, tu muy pero muy feliz, sólo lograbas sonreir…hasta q las lagrimas no aguantaron en salir…

Proximo capítulo: La fiesta
Q estarán sintiendo los jonas?
Crees q logren seguir en paz, siendo q a los tres le atrae lo mismo?
Este capitulo quedo un poco mas largo d lo normal, pero me encanto hacerlo…


No hay comentarios: