jueves, 13 de noviembre de 2008

Capítulo 4: La fiesta

Recuerden q pueden ver todos los capítulos publicados hasta el dia de hoy en http://www.novelajonasbrothers.blogspot.com/

Capitulo 4: La fiesta

Cuando terminó el concierto, Nick te llevo a una fiesta en la playa que la había organizado selena.
Llegaron a la fiesta y los recibió miley cyrus y demi lovato, las cuales te saludaron irónicamente.
Pasaron a la fiesta y Nick te invito a bailar.
Se pusieron a bailar

Nick: te gusto el concierto?
Tu: si, me encanto
Nick: habías escuchado alguna vez alguna de nuestras canciones?
Tu: Nick, debo decirte algo al respecto muy importante
Nick: q? dime!. Es bueno o malo?
Tu: mas o menos malo, pero por favor no te enojes conmigo.

En ese momento llega kevin y los interrumpe

Kevin: tengo q hablar contigo __________(TN)
Tu: bueno, esperame Nick

Vas a hablar con kevin

Kevin: ya sé la verdad
Tu: cual verdad? (nerviosa)
Kevin: de q tu si nos conocias y es mas, eres una super fan de nosotros.
Tu: no!
Kevin: no te preocupes, cuando estes lista se los dirás a los demás…además me agrada saber d q sientas alguna atracción hacia nosotros (kevin se acerca a ti, tu te alejas un poco)
Tu: como te enteraste?
Kevin: por tu prima y amiga Gisel.
Tu: aaa!, me lo imaginé
Kevin: no pierdas la calma, no diré nada.
Tu: muchas gracias, eres lo mejor.
Kevin: bien, ahora puedes seguir bailando con Nick (cara decepcionada)
Tu: gracias (le das un beso en la mejilla)

Vuelves a donde esta Nick, y el estaba hablando con selena, los miras con cara de celos.
Te acercas a selena y dices:

Tu: hola!...quien eres?
Selena: hola, soy selena, pero ya me voy, bye!

Selena se va y Nick te dice:

Nick: vámonos, te quiero llevar a un lugar

(Lo q paso mientras tu hablabas con kevin fue:
Nick se quedo solo esperándote y en ese momento llegó selena diciendo:
Selena: hola Nick, te estaba esperando.
Nick: hola
Selena: tengo q decirte algo muy importante…tenías razón, te he extrañado demasiado y se q tu me extrañas, por eso quiero q volvamos.
Nick: lo siento, conoci a otra, y aunq la conoci hace poco, siento cosas por ella q nunca sentí contigo. :O
Y luego llegas tu…)

Tu: q paso?, donde vamos?
Nick: no paso nada, vamos a un lugar especial
Tu: pero donde?
Nick: cuando lleguemos lo sabrás

Se suben al auto de Nick =D, luego Nick para en una parte, y te benda los ojos.
Cuando te saca la benda, vez a Nick junto a ti, y te muestra las estrellas
Fue algo muy hermoso para ti

Nick: quieres ir mañana a comer conmigo?
Tu: claro
Nick: genial, te pasare a buscar al hotel a las 7:05(adivina q quiere decir esa hora, si eres una verdadera fan, lo sabrás)
Tu: ok

Nick se acerca a ti, como para darte un beso, cuando de repente suena tu celular, era la alarma

Tu: oooh, es muy tarde, tengo q llegar al hotel!
Nick: bueno, yo te llevo

Entraste a escondidas del hotel…

Al otro día…
Tu despiertas temprano, sales a correr
Tu estabas corriendo y escuchando música con tu mp4, de repente se te cae (el mp4), tu lo recoges y sientes q hay alguien q se acercó a ti, te paras y vez q era Joe.

Tu: AH! (susto)
Joe: hola
Tu: emm…hola
Joe: te gusto como te cante en el concierto?
Tu: si, fue increíble, fue muy hermoso de tu parte!
Joe: a mi me encanto haberte cantado, realmente sentí emociones muy fuertes cuando te dediqué la canción.
Tu: fue a mi a quien la dedicaste?
Joe: yeah!...sabes algo?, acabo de sacar mi permiso para conducir mi moto nueva…y…quieres ir a desayunar algo conmigo?
Tu: claro, tengo hambre :P
Joe: bueno, vamos

Joe te da la mano y se suben a su moto (1313)
Ustedes iban en la moto, joe manejaba y tu ibas atrás de el abrazándolo fuertemente, de repente como de la nada, joe pierde el control de la moto, y se estrellan contra…

Proximo capítulo: La pelea
Q crees q paso?
Como crees q paso?
Este final es un poco mas trágico…pero, q les pasara?
Ese ha sido el capítulo de hoy, y muchas gracias por los maravillosos comentarios
Nos encanta crear esta novela!

No hay comentarios: