lunes, 24 de noviembre de 2008

Capítulo 9: En otro lugar

SI NECESITAN VER UN CAPÍTULO, SOLO PIDANMELO Y YO SE LOS ENVIARE, O SI NO, VISITEN http://www.novelajonasbrothers.blogspot.com/, AHÍ APARECEN TODOS LOS CAPÍTULOS.
Capítulo 9: En otro lugar

En el capítulo anterior: Luego de q Nick y Kevin terminaron de leer sus cartas, llego Joe, Nick miró hacia todas partes y sin pensarlo, fue a su habitación, tomo una maleta, y hecho algunas de sus cosas rápidamente. Nick le pregunto la dirección a Kevin, y Kevin decidió irse con el, al igual q Joe.

Tu y Gis estaban en el avión, tu mirabas por la ventana y llorabas.

Gis: como te sientes?
Tu: siento q estoy destruida (llorando)
Gis: ya pasará.

Mientras tanto, los Jonas se subieron a su jet privado, ya q Kevin había aprendido a manejarlo, mientras q Nick y Joe estaban sentados como pasajeros. Joe y Nick se miraban fijamente con enojo, pero no se hablaban.
De repente Nick se para de su asiento y se va a un rincón del avión, mientras q Joe fue hacia donde estaba Kevin.
Nick empieza a escribir algo en un cuaderno…

Luego en la noche…

Joe va hacia Kevin.

Joe: Kevin, ya es tarde, ve a dormir y yo me quedo como piloto.
Kevin: no, estoy bien, adiós (con enojo)
Joe: bueno, bye (como decepcionado)

Joe se va a dormir en el asiento del avión, cuando ve q Nick aún sigue en el rincón y se había quedado dormido, lo observa y ve junto a Nick q había algo escrito en el cuaderno de Nick, Joe lo levanta aprovechando de q Nick estaba dormido y era como un poema q decía algo como:
Ella es la única por lo cual yo deje todo, pero yo no fui el único q dejo todo por ella”…en el papel habían muchas frases así.
Joe deja el cuaderno junto a Nick y se va a su asiento.

En la mañana…

Kevin despierta a Joe y Nick y les dice q ya habían llegado a _____ (tu país).
Nick muy emocionado, va hacia donde está Kevin y empieza a mirar el paisaje desde arriba.

Mientras tu…

Gis: ____ (tu apodo), despierta!...llegamos!
Tu: si, eso parece, lamentablemente llegamos.
Gis: vamos, no estés desanimada, podrás reconstruir tu vida nuevamente!
Tu: eso espero.
Gis: ya es hora de bajar, estoy ansiosa de ver a nuestra familia!(recuerden q eran primas)
Tu: bueno, vamos

Ustedes bajaron del avión, y estaba tu familia esperándolas abajo.

Tu mamá (TM): ____(un apodo con q t llame tu madre), llegaste, te extrañe (abrazándote), cuéntame cada detalle del viaje!
Tu: bueno, pero aquí no, mejor vámonos a casa.
TM: ok…pero…por q tienes esa cara tan triste?, te paso algo?
Tu: no…bueno, me paso algo, pero luego te cuento, vámonos.
TM: bueno, vámonos.

Toda tu familia se fue, tu fuiste la última en salir, pero antes de irte pensaste: q estarán haciendo los Jonas ahora?
Luego de q saliste, los Jonas aterrizan a los pocos segundos.
Bajan sus maletas y salen los tres. El aeropuerto se comienza a llenar de gente y paparazzi, sacándoles fotos.
Tu estabas afuera del aeropuerto, cuando la gente iba corriendo a ver quien había llegado, tu ves a unas señoras q iban y las escuchas.

Una señora: Acaban de llegar tres famosos!!!
La otra señora: sii, vamos!

Tu pensaste: podrá ser posible?...y si tal ves son ellos?.....no, no lo creo, solo debe ser coincidencia.

Y te fuiste.

Próximo capitulo: La sorpresa



No hay comentarios: