lunes, 24 de noviembre de 2008

Capítulo 8: Cartas

Recuerden q pueden ver todos los capítulos publicados hasta el dia de hoy en http://www.novelajonasbrothers.blogspot.com/


En el capítulo anterior, tu estabas con Joe en su departamento, luego Joe se duerme, tu lo miras y piensas, cuando de repente alguien toca la puerta y era Nick. Tu y Nick comienzan a conversar en la cocina, Nick te da la noticia de q no es necesario q te vallas a _____(tu país) y tu estas tan feliz q le das un beso.
Tu: emmm, lo siento (como diciendo: q vergüenza!)
Nick: (con cara de enamorado) no te preocupes

Capítulo 8: Cartas

Nick se fue a su casa, mientras Joe dormía en el sillón, tu te fuiste a acostar a la habitación, y te pusiste a pensar en Nick, Joe y Kevin…de repente, te pusiste a llorar.

Al otro dia, apenas despertaste, te levantaste y saliste del departamento donde estabas con Joe.
Llegaste al hotel y subiste a la habitación donde estab Gis, la despertaste.

Tu: gis, gis, despierta!
Gis: a? q? (con sueño)
Tu: he hecho algo terrible, y no se si lo pueda ocultar y aguantarme las ganas de salir corriendo de aquí.
Gis: q paso? Dime
Tu: tu te irías conmigo a _____ (tu país) ahora?
Gis: q? pero porq?
Tu: me están pasando cosas con los tres
Gis: q cosas? Q tres? No entiendo!
Tu: los Jonas!, me han pasado cosas con los tres!
Gis: estas segura q quieres irte?
Si, no quiero sufrir ni causar problemas
Gis: está bien, vámonos, pero tiene q ser rápido, o si no se van a dar cuenta
Tu: esta bien, pero quiero dejarle una carta a cada uno.
Gis: bueno

A cada uno le escribes una carta…Joe despierta y junto a el encuentra un sobre con una carta q dice:
Joe: Te escribo esta carta para despedirme. Primero q todo, te quiero agradecer por ayudarme. Te quiero mucho y tu también eres alguien especial para mi. No se como hubiera sido el viaje sin tu alegría. Te perdono por todo lo q haya pasado (el accidente) y espero q me perdones por lo q te voy a contar.
Te quiero agradecer de ser sincero conmigo, pero yo no fui sincera contigo, estoy sintiendo muchas cosas de ti tanto como de Nick y Kevin, no es mi culpa, ustedes fueron muy amorosos conmigo y tal ves yo confundí las cosas. Lo siento mucho. Ese es el motivo de mi partida, no les quiero causar daño, pero si quieres, sé mi amigo, te estaré esperando en _____ (tu país) cuando quieras.
Te pido por favor q me comprendas y me perdones.
Con cariño __________ (TN)


Luego Kevin y Nick entran a su casa y se encuentran con una carta para cada uno…
La carta de Nick decía:


Nick: Eres la persona más amable q he conocido, quiero q sepas q sentí cosas por ti desde q te vi por primera vez.
Necesito confesarte dos cosas. La primera es q yo si los conocía desde mucho antes de q me llegaras a conocer, es más, yo soy una de esas fanáticas desenfrenadas q no los dejan tranquilos. No te había dicho por la razón de q tenía miedo de q te alejaras de mí y no verte mas.
La segunda cosa es q estoy sintiendo cosas de los tres, lo siento mucho, no te quiero hacer daño, te quiero mucho mas de lo que puedes imaginar, si es q te enojas conmigo, quiero pedirte una cosa: q seas mi amigo.
Hoy me fui a _____ (tu país) y no quiero volver a EE.UU., pero si tu me quieres visitar puedes hacerlo cuando puedas, Kevin sabe donde vivo en _____ (tu país), donde siempre me encontraras.
Si me perdonas, por favor necesito q me lo demuestres d cualquier forma, con una llamada, una carta, cualquier cosa. Por favor, para poder estar tranquila.
Con cariño __________ (TN)

Mientras Nick terminaba de leer su carta, kevin leia la suya:


Kevin: Debo contarte algo muy importante, ya se lo dije a Nick y a Joe, estoy sintiendo cosas por los tres (de ti, Joe y Nick), te pido q me disculpes y de verás lo siento.
También quiero darte las gracias por no decirle a nadie mi secreto, te lo agradezco muuuucho, eres el mejor.
Espero q algún dia me vallas a visitar a _____ (tu país)
Te digo esto por q me voy del país, no quiero ilusionarme con ustedes y no quiero q ustedes se peleen, son hermanos.
Te amo (desde ahora tratare de amarte como amiga)
Con cariño __________(TN)

Kevin y Nick terminan de leer sus cartas, Joe llega a casa llorando, pero tratando d no aparentarlo, los tres se miran mutuamente


Nick mira a todas parte y sin casi pensarlo corre a su habitación, hace una maleta rápidamente.


Nick: KEVIN!!!, DAME LA DIRECCION DE __________ (TN) AHORA!!!
Kevin: donde crees q irás?
Nick: me voy a ir con __________ (tn) ahora, las cosas q siento son mucho mas fuertes!
Kevin: yo voy contigo, no puedes ir solo, además no eres el único q siente lo mismo.
Joe: yo también voy!!!


Próximo capítulo: En otro lugar


No hay comentarios: