martes, 11 de noviembre de 2008

Capítulo 2: El Encuentro

Acá esta la segunta parte de la novela.
Recuerda q puedes encontrar todos los capítulos publicados hasta el día de hoy en http://www.novelajonasbrothers.blogspot.com/

Capítulo 2: El Encuentro

Kev: hoy vamos a salir todos (los 3) a comer a un hotel que conozco en los ángeles.

A la noche…

Tu estabas arreglándote con tus amigas para ir a comer al restaurante del hotel.
Tu: ya están listas?

Gis: si
Kari: yo también
Cristy: ay, espérenme, no se vallan sin mi!
Tu: ya, bajemos

Ustedes cuatro se sentaron en una mesa q estaba en una esquina, mientras tu y gis comían, kari y cristy fueron al baño, vieron entrar a los Jonas, cosa q no les agrado, por caerles mal, ya q sus amigas estaban enamoradas d ellos.

Kari: mira! Son los jonas!
Cristy: oh, no! Las chikas se volverán locas
Kari: lo se, aun q…son mas lindos en persona :P
Cristy: eso no importa, tenemos q evitar q los vean.

Los jonas se sentaron a la otra esquina. Kari y cristy volvieron.

Tu: por q demoraron tanto?
Cristy: emmm…por nada

Gis mira a los Jonas y se queda tartamuda.

Gis: AAAAA!!!!
Tu: gis, q te pasa?
Gis: MIRA!!!
Tu: q cosa?

Tu volteas y ves a los jonas y te desmayas.

Pasan unas horas…
Te despiertas y te vez rodeada de gente

Kari:_______(TN) estás bien?

Tu: si…y los jonas?
Cristy: emmm….se fueron
Tu: oooo u.u…bueno, voy a caminar un rato, es q estoy un poco mareada.
Gis: te acompaño?
Tu: no, voy solita

Estabas caminando por la calle, cuando sientes q alguien te persigue, tu te das vuelta y era un hombre. Tu con miedo le preguntas:

Tu: quien eres?
Hombre: no preguntes!

El hombre te apunta con un arma y dice:
Esto es un asalto!
Tu muy asustada comienzas a gritar desesperadamente.
Ves a los jonas saliendo de una heladería y gritas aun mas fuerte para q logren oírte.

Nick se da cuenta d lo q estaba pasando y se acerca al hombre y lo golpea en el rostro, te da la mano y salen corriendo, t regala su helado (de chocolate :P) para q puedas tranquilizarte un poco.

Nick: estas bien?, te hizo daño?
Tu: estoy bien, gracias, eres muy bueno, (finges q no lo conoces)como t llamas?
Nick: Nicholas, y tu?
Tu:__________(TN)
N: te llevo a tu casa?, mis hermanos ya se fueron.
Tu: estoy hospedada en un hotel muy cerca de aquí.
N: esta bien, te acompaño
Tu: muchas gracias, y tu, vives cerca?
N: mas o menos, si quieres puedes ir un dia a visitarme.
Tu: me encantaría, ¿puedo llevar a una amiga?
(Nick te da su dirección)
N: claro, y tu, q haces?
Tu: bueno, estoy en la escuela, pero ahora vine para aca por una gira de estudio con mis compañeros…y tu, q haces?
N: bueno, yo canto, toco la guitarra, el bajo, el piano, la batería, actuo, y antes bailaba en musicales =D
Tu: wow, q cool!
N: q tal si nos vemos mañana en la tarde en mi casa.
Tu: claro, por ningún motivo faltaré.
N: bueno, nos vemos. Bye
Tu: bye

Cuando llegaste al hotel, te encuentras con gis.


Tu: GISEL!
Gis: Q?
Tu: no me vas a creer lo q me acaba de pasar
Gis: q?

Tu le cuentas tu historia…

Gis: AAAAA!!

Al otro dia fueron con gis en la mañana a comprar ropa y a arreglarse para la tarde. A las 5 de la tarde estaban listas y salieron escondidas del hotel, para q no las vieran ni sus compañeros o profesor.
A la casa d los jonas llegaron a las 6, tocaron el timbre y abre la puerta kevin…

El próximo capitulo será: Sintiendo nuevas emociones…
¿Cuál d los jonas crees q encontrara el amor?...si sospechas d uno, sigue leyendo la novela, veras q cambiara…


No hay comentarios: